Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Como administradores de Comunidades de propietarios, nos encargamos de todos los aspectos necesarios para el buen funcionamiento de la misma con un servicio transparente, fiable y seguro.

Disponemos de un equipo de más de 10 profesionales dispuestos a solucionar todo lo que tenga que ver con la gestión de su comunidad, dotados de los últimos avances tecnológicos. También disponiemos de un servicio de mensajería propio para ahorrarle desplazamientos y una sala de juntas con aforo para 50 personas.

Administramos más de 6000 inmuebles en toda la provincia de La Coruña que avala nuestro trabajo.

Como administradores de fincas ponemos a su disposición un equipo de profesionales colegiados para llevar su comunidad de propietarios.

Contamos con los últimos avances tecnológicos en informáticos que le permitirán un rápido acceso a toda la información relativa a su comunidad: actas, convocatorias, estado de cuentas, .. unidos a un equipo humano con formación específica.

La unión de estos factores nos permite ofrecer un servicio altamente cualificado, sin olvidarnos por supuesto del trato humano, de la responsabilidad en la gestión, de la fluidez en la comunicación , de la eficiencia y de la eficacia en la administración de la propiedad.

Nuestro porfolio de servicios incluye:

  • Asesoramiento jurídico básico: comprende el asesoramiento tanto a la junta de gobierno como a la junta de propietarios sobre todos aquellos aspectos que afecten a la comunidad. No incluye la reclamación a morosos, o cualquier otro asunto judicial, para el que se requiera abogado y procurador.
  • Celebración de reunión informativa previa a la contratación de nuestros servicios con la explicación pormenorizada del estado de cuentas.
  • Presentación de cuentas de manera clara y concisa. En nuestro cierres se incluyen detalladamente todos los gastos soportados por la comunidad, con la fecha en la que se han producido, y en ningún caso un resumen con el montante de los mismos. Este estado de cuentas se presentará una vez al año.
  • Los fondos de la comunidad se gestionan en cuenta corriente a nombre de la comunidad y controlada por el administrador y el presidente.
  • Solicitud de presupuestos alternativos para todas aquellas partidas que afecten a la comunidad.
  • Los honorarios incluyen la asistencia a la Junta General Ordinaria de la comunidad.
  • Custodiamos toda la documentación de la comunidad pudiendo cualquier propietario, previamente identificado, acceder a la misma vía Web 24 horas.
  • Control sobre la emisión de recibos.
  • Exhaustivo control sobre impagados.
  • Ponemos a su disposición nuestra sala de juntas para reuniones.
  • La contratación de nuestros servicios suele suponer un ahorro mínimo del 50% en los gastos bancarios.
  • Nuestros servicios profesionales están amparados por una póliza de responsabilidad civil.

Formulario de contacto

Al pulsar enviar acepta el Aviso legal Enviar